Andres Rolon 968 - (San Isidro) - Tel:4732-3337
Darwin 22 - Sucursal Warnes (CABA) - Tel:4857-1192
Andres Rolon 120 - (San Isidro) - Tel:4723-4640

Productos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Busca tu producto

Nuestra Empresa
    DesignCar es una empresa familiar Argentina que nació el año 2000. En sus comienzos nos dedicábamos exclusivamente al Tuning con moldeados de carrocerías en fibra de vidrio, compitiendo a nivel Nacional, Local e Internacional.
Somos una marca reconocida en el gremio del Tuning Car.
Hoy en día, disponemos de 3 locales para mejor atención y gran variedad de accesorios, complementos y marcas para el mercado automotor
 
    Todo el gran equipo que compone a DesignCar, se ha esforzado siempre por ofrecer a todos sus clientes productos originales y de la más alta calidad. El comercio físico, ha sido la principal actividad desde su fundación y gracias a nuestros clientes nos hemos convertido en una de las empresas líderes en la Zona.
 
 
Con el correr de los años, en nuestro afán por servir a todos nuestros usuarios y clientes, fuimos pioneros en desarrollar una página web y continuamos creando nuevos proyectos de servicios y comercio electrónico, donde en el 2013 acabamos de rediseñar y actualizar nuestra pagina a un sirio de catálogo online, para un merjor servicio de búsqueda de productos. Podrás encontrar todos los productos que vendemos, por marcas o categorías y navegar facilmente. Podras realizar consultas sobre el producto que desees, solicitar que te lo enviemos o reservarlo para pasar personalmente por alguno de nuestros locales para probarlo y llevartelo.
Además, encontrarás el merjor servicio y los mejores precios (más baratos que en cualquier sitio de venta online u otras tiendas virtuales en Argentina).
 
Comercio Electrónico y Mercado Libre
    Nuestro liderazgo como participantes en Mercado Libre nos ha hecho ganar una excelente reputación entre los compradores que utilizan este sitio para realizar sus compras. Los testimonios de nuestros clientes también nos han ayudado a posicionar nuestra marca como una de las más importantes en el comercio electrónico de Argentina
Te invitamos a que conozcas los testimonios de nuestros clientes 
 
Transparencia y Privacidad
    Como usuarios de Internet, entendemos la necesidad y es nuestro compromiso, cumplir con las normas de transparencia, seguridad y privacidad comunes en Internet, es decir, toda la información que nos proporciones ya sea realizando contacto con nosotros o una compra, tu información siempre estará segura; y puedes tener toda la confianza de que no la daremos o venderemos a terceros.
 
Por último, te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestros 3 showrooms ubicados en Capital Federal y Norte de GBA y nos conozcas mejor.